Thursday 29 January 2009

Despedida

Todo viene y todo se va y no nos damos cuenta
Esperamos un mañana que tarda mucho en llegar
Y de repente allí esta y no queremos que suceda
Tiempos pasados que no volverán se hacen cada vez mas recordados
Solo nos queda la felicidad de haber estado

Todos los días se convierten en pasado
Y todos los días esperamos el siguiente
Todos los días tomamos decisiones
Convirtiéndose todo en cadenas de sucesos

Cada día que pasa es uno menos
Y aunque no lo digo en el sentido fatalista
Hay tristeza en el contenido
Porque mientras más se acerca mi partida
Cada vez se acerca más nuestra despedida

Despedida que no quisiera que ocurriera
Y en mi mundo ideal ustedes serian parte de mi equipaje
Para poder llevármelos a cualquier parte
Y así tenerlos cada día
Todos los días que pase lejos de esta tierra llena de hermanos y amigos

Aunque siempre me he quejado de estar aquí
Ustedes se han encargado de hacerme sonreír
Llenando los huequitos de mis tristezas
Llenando los huequitos de mi vida
Siempre tendré muy bellos recuerdos
Que aunque quisiera que fuesen mi día a día
Se que nos seguiremos encontrando en la vida
Para seguir teniendo esos bellos recuerdos
Y así seguir construyendo una vida sin despedidas

1 comment: